AboutMe
6 ideas brillantes para escribir un buen Sobre mi, que no hable sólo de ti
1# Incluye una fotografía tuya.La fotografía de la persona que está detrás del blog y que acompaña a todo lo que le vas a contar a continuación es primordial. Exactamente así lo hace Isabel, de Mamá quiero ser blogger. Su fotografía acompaña al texto en el que te cuenta su amplia experiencia de forma cercana y amable, lo mismo que transmite con su fotografía.
2# Explica los servicios qué ofreces y qué le puedes aportar tú.
La página Sobre mi de tu blog, es una gran oportunidad para decirle a tú lector en qué eres bueno. Y que si está buscando un producto o servicio que tú le puedes ofrecer, por qué te debe elegir a ti y no a otro.
3# Qué dicen de ti tus clientes.
Este punto quizás se escapa de tus posibilidades si acabas de empezar, pero tenlo en cuenta para un futuro. En muchas web ó blogs verás que incluyen testimonios de personas que ya han contratado sus servicios.
4# Qué dicen de ti los medios de comunicación.
Este punto sí que es para nota. Si apareces en medios de comunicación y eres noticia es que lo estás haciendo muy bien. Así que saca toda tu artillería pesada y muestra todo lo que vales.
5# Qué dicen de ti en redes sociales.
¿Se te había ocurrido incluir las menciones en redes sociales como Twitter? Mira de que forma tan original lo hace Maïder Tomasena.
6# Incluye una llamada a la acción “call to action”
Puedes añadir un botón con un enlace directo a tu página de contacto o a tu correo electrónico. Así le facilitas la acción de contactar contigo a la persona interesada. Mientras más llamativo sea el botón mejor y no olvides incluir un texto que anime a pinchar en él.

Comentarios
Publicar un comentario